San Luis Potosí, SLP.- La ex candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza reprobó el movimiento que ha surgido de ex presidentes y liderazgos de Acción Nacional que solicitan una redoctrinación a las bases del partido político, ya que consideró que los conflictos que tiene el partido son mínimos y deben solucionarse al interior y no con la publicación de desplegados y ruedas de prensa.
La senadora señaló, que varios integrantes del movimiento apoyaron en el pasado proceso electoral a candidatos de otros partidos lo que es una renuncia pública a Acción Nacional o bien ni siquiera ganaron su sección distrital en caso de candidatos.
«Yo invitaría al senador que firmó (Octavio Pedroza), a que se ponga a trabajar que recorran el estado, se ponen a hablar pero en campañas no los vemos», arremetió.
Y agregó «en mi campaña me pronuncie respetuosa porque las cosas del partido deben permanecer y solucionarse en el partido, yo los invitaría a que acudan a las instancias a expresar sus inconformidades porque cuando salen, entonces lo que quieren es protagonizar porque las cámaras los han olvidado».