13 julio, 2024

Sin problemas el servicio médico que brinda el Ayuntamiento de SGS a sus trabajadores

3 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Palacio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Servicio Médico que brinda el Ayuntamiento de Soledad a sus trabajadores y familiares derechohabientes, se encuentra funcionando sin problema alguno porque la concepción de este gobierno es respaldar a los empleados que con su esfuerzo han contribuido a los avances logrados a los largo de varias administraciones.

Lo anterior lo manifestó el Oficial Mayor Benjamín Pérez, quien precisó que una premisa fundamental de este gobierno es respetar los acuerdos y los derechos de los trabajadores, en este caso, la prestación del servicio médico institucional es uno de ellos, aseguró el funcionario.

Destacó, que el servicio médico contratado para brindar atención los empleados municipales y susderechohabientes, permanecerá intacto hasta el día 30 de septiembre de este año, y será la nueva administración municipal la que habrá de decidir si continúa contratando los servicios de instituciones que actualmente prestan la atención médica y de laboratorio a los trabajadores.

Benjamín Pérez, informó que actualmente el servicio médico contratado es con el Hospital de Especialidades de la Salud, sin embargo el nuevo gobierno determinará si se continúa trabajando con esta institución, o bien se invita a otras instituciones con el mismo perfil de eficiencia, indicó.

Todo lo anterior, deberá considerar los tiempos legales de la contratación, sin embargo será una facultad de la nueva administración, señaló el funcionario.

NOTAS RECIENTES