13 julio, 2024

Las obras en Soledad son de calidad: JLF

4 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

jose luis fernandez

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las obras realizadas en el municipio de Soledad son ejemplo y orgullo, porque son trabajos que perdurarán por muchos años sin tener que invertir en reparaciones, manifestó el Alcalde José Luis Fernández, luego de señalar que varias obras serán recordadas por las actuales generaciones de soledenses.

Destacó, que el objetivo del gobierno municipal siempre fue avanzar y consolidar una parte de la infraestructura urbana. Ese fue siempre nuestro propósito y nuestro sueño, expresó el mandatario, tras mencionar que en cada obra se hacen esfuerzos para que tenga la calidad que se requiere.

Agregó, que cuando se rehabilita o se pavimenta una calle o avenida, no solo se trata de llegar a remover tierra o tepetate y echar el pavimento, sino que se hacen estudios sobre las condiciones del terreno, de tal manera que la obra tiene que estar garantizada por lo menos para los siguientes 20 años.

José Luis Fernández, señaló que un ejemplo es la avenida Valentín Amador pues cuando se iniciaron los trabajos de remoción, nos encontramos de que lo que había era solo basura lo cual implicó que se tuviera que trabajar en la base hidráulica para que la pavimentación fuera resistente.

En cada obra se analiza las condiciones del terreno, añadió el presidente, y si es necesario reemplazar tubería de drenaje, redes de agua se hace. Igualmente, si existe la necesidad de construir colectores pluviales o definir bien las pendientes de las calles, esto es algo que no pasamos por alto, subrayó el Alcalde.

NOTAS RECIENTES