San Luis Potosí, SLP.- El proceso de entrega – recepción que corresponde a la actual administración estatal sigue su cauce de manera positiva, así lo manifestó el titular de la Secretaría Técnica del Gabinete, José Guadalupe Torres Armenta.
Comentó que este proceso se dividió en cuatro etapas, a cargo de la Contraloría General del Estado, y de las cuales, las primeras tres ya fueron realizadas, por lo que dijo, se está en espera de que el Gobernador electo y su equipo de trabajo estipulen las fechas para llevar acabo dicho proceso, como lo marca la ley.
Actualmente se continúa en el proceso con la documentación referente al año en curso en la totalidad de las dependencias gubernamentales.
Los entes encargados de realizar dicho proceso son la Secretaría de Finanzas, la Oficialía Mayor, así como la Contraloría General del Estado, quienes en reuniones sostenidas, han manifestado que hasta la fecha no ha existido acercamiento alguno con los futuros funcionarios, pero no descartan se realicen a la brevedad.
Torres Armenta consideró que habrá cuidado en lo referente al presupuesto asignado a obras y programas, pues existe un calendario que podría delimitar el avance al momento de dicha entrega, situación que tendrá que revisarse de manera puntual con la siguiente administración.