20 julio, 2024

Listo SGS en el tema de La Agenda para el Desarrollo

6 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS FERNANDEZ, ALCALDE

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el tema de La Agenda para el Desarrollo, iniciativa que surge desde las estructuras de la Secretaría de Gobernación, el Ayuntamiento de Soledad se encuentra debidamente preparado y listo para cumplir y demostrar con resultados el cumplimiento de los indicadores anuales de eficiencia gubernamental, manifestó el Alcalde José Luis Fernández.

Precisó, que ha girado instrucciones a las diferentes áreas de la administración pública municipal, para que se coordinen con la Dirección de Planeación para que se recopile toda la información que habrá de revelar los resultados alcanzados durante el presente ejercicio fiscal.

De esta manera, la autoridad federal podrá revisar los avances en materia de infraestructura, obra pública, simplificación administrativa, seguridad, capacidad de respuesta y el avance de nuestros programas sociales. Esto mismo se ha hecho en los últimos 5 años y nuestro municipio ha logrado obtener los mejores reconocimientos.

Este año no deberá ser la excepción, pues existen todas las condiciones favorables y los resultados de gobierno que podrían nuevamente ser objeto de estímulo por parte de la Secretaría de Gobernación. Esto además, dijo el Alcalde, no permitirá evaluar en lo interno como andamos y como es que podremos mejorar nuestros indicadores de gestión.

Todo este proceso, se encuentra debidamente reglamentado y una vez que el H. Cabildo ha aprobado la participación de Soledad en el tema de Agenda para el Desarrollo, nos encontramos listos para que se evalúe y totalmente convencidos de que volveremos a ser ejemplo de buen gobierno, puntualizo el mandatario.

NOTAS RECIENTES