18 julio, 2024

Atención a grupos vulnerables de la Capital

8 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Feria-de-la-Salud

San Luis Potosí, SLP.- El XIV Encuentro por la Salud, llegará este próximo 11 de julio a los habitantes del sur de la ciudad, para ofrecer de primera mano los beneficios que forman parte del mismo, tales como chequeos médicos, asesorías legales, orientación nutricional y algunos otros.

El regidor del Ayuntamiento de la capital, Eduardo Acebo Zarzosa informó que estos encuentros han tenido mucha aceptación entre los habitantes de la ciudad, ya que en sus diversas ediciones se ha caracterizado por acercar diversos servicios, los cuales además son totalmente gratuitos.

Dijo que antes que concluya la actual administración se realizará un encuentro más, por lo que los beneficios del programa seguirán acercándose a los capitalinos que más lo necesitan por carecer de algún otro servicio de salud.

El regidor Eduardo Acebo Zarzosa precisó que este 11 de julio, el Encuentro por la Salud, se realizará en la Unidad Habitacional Simón Díaz, y consiste en llevar servicios médicos gratuitos para la gente más necesitada, como el chequeo de la vista, del azúcar, asesoría legal y nutricional, se realizan cortes de cabello y muchos otros servicios más.

Comentó que además, se tiene la presencia de representantes del Seguro Popular para aquellos ciudadanos que buscan afiliarse o reafiliarse, ya que consideró que es necesario reforzar la cultura del autocuidado y la prevención entre los ciudadanos.

Recordó que este programa está abierto a toda la población, y los exhortó a asistir para aprovechar todos los servicios que se ofrecen y de forma gratuita.

NOTAS RECIENTES