San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, dio inicio con el proceso de entrega-recepción al equipo de colaboradores del gobernador electo Juan Manuel Carreras López en donde asumió que durante su gestión realizó las tareas que le fueron encomendadas, tras aseverar: “di todo lo que pude”.
Señaló que no dejó en reserva ninguna tarea, pues incluso anunció que esta semana estará realizando giras para entregar obras de rehabilitación de algunas calles de la capital y de Centros Comunitarios, laboratorios múltiples, drenaje sanitario, una planta de tratamiento y mobiliario básico, obras para las cuales se destinaron cerca de 12 millones de pesos.
Aseveró que se siente satisfecho y con alegría pues dijo que fue servidor de los potosinos, privilegio que pocas personas pueden tener.
“Me voy contento de haber cumplido, pues hice el máximo de los esfuerzos y no dejaré en reserva nada, esperemos que a las obras se les dé continuidad”.
Explicó que no se le han revelado nombres del equipo de transición del gobernador electo Juan Manuel Carreras López, pues será hasta que se fije una fecha cuando se podrán hacer públicos.