16 julio, 2024

Propietarios de espectaculares cumplen a tiempo con licencias

11 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Puentes espectacular

San Luis Potosí, SLP.- Cerca del cien por ciento de los propietarios de anuncios espectaculares cumplieron con la renovación de licencias para el uso y comercialización de estos espacios ante la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital.

Afirmó lo anterior la sub jefa de actividades comerciales, Rosa Laura Moctezuma López, quien detalló que el departamento que encabeza cuenta con un padrón de 350 anuncios espectaculares distribuidos por toda la ciudad.

La funcionaria comentó que estos espacios pertenecen a empresas locales y foráneas que en su gran mayoría cumplen con los requisitos que establece la ley de comercio para el funcionamiento de los anuncios, entre ellos la renovación constante de su licencia de funcionamiento durante los tres primeros meses del año.

Al menos más del 70 por ciento del padrón que se tiene registrado de anuncios espectaculares en la Dirección de Comercio ha refrendado su permiso de este año, la renovación contempla la bitácora de mantenimiento del espectacular y la póliza del seguro como garantía en caso de una eventualidad, afirmó la funcionaria.

Finalmente, señaló que la Dirección de Protección Civil lleva a cabo revisiones periódicas a las estructuras, a fin de evitar alguna contingencia, y en caso de desperfectos en la estructura, se reporta la incidencia al departamento a su cargo para que notifique al propietario y se de atención adecuada.

NOTAS RECIENTES