Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los pasivos que deje la actual administración a la siguiente gestión de gobierno serán mínimos y son aquellos que involucran un uso permanente como lo es el pago periódico de papelería o combustibles, manifestó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Benjamín Pérez.
Señaló el funcionario, que la indicación del presidente municipal, José Luis Fernández, es muy clara en el sentido de dejar perfectamente en orden la administración, de tal manera que se trabaja en revisar meticulosamente los compromisos para salir bien durante el proceso de Entrega-Recepción.
Agregó, que afortunadamente desde el inicio del presente ejercicio, todo se presupuestó, de tal suerte que existe un calendario de pagos, mismos que se realizan de manera continua y ordenada. En este sentido no tendremos problemas ni correremos el riesgo de dejar deudas considerables al nuevo gobierno.
Benjamín Pérez, destacó que existen áreas o departamentos, como lo es Obras Públicas, Servicios Municipales o Infraestructura, entre otras que por la naturaleza misma de sus funciones diarias, generan gastos continuos, no obstante se guarda un estricto control para llegar a feliz término para cerrar eficientemente la administración, aseguró el Oficial Mayor.