18 julio, 2024

En aumento en número de refrendos en comercios

12 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Direccion de Comercio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección municipal de Comercio, informó que a la fecha se tiene un registro de un 92 % de avance en el cumplimiento de refrendos de licencias o permisos de funcionamientos en los establecimientos comerciales. Esta cifra, si no es óptima, si rebasa las expectativas que se tenían para el presente año.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia, Dolores Eliza García Román, quien subrayó que los propietarios de comercios han adquirido mayormente conciencia sobre la importancia de estar al corriente en sus pagos y con ello tener debidamente regularizados sus establecimientos.

Señaló, que aquellos comercios que por alguna circunstancia permanecieron cerrados temporalmente, sus propietarios se han acercado a la Dirección de Comercio a realizar su gestión de pago. Esto es un buen indicativo de que la ciudadanía cumple con su responsabilidad de contribuyente.

Dolores García, precisó que el 8 por ciento restante de tramitar su licencia de funcionamiento, tendrá que cumplir con su pago y para ello se organizan visitas de inspección para persuadirlos de la importancia de que conserven regularizados sus establecimientos, indicó.

NOTAS RECIENTES