18 julio, 2024

Reinician programas sociales en Soledad

14 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUAN MANUEL NAVARRO, INFRAESTRUTURA (10)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Juan Manuel Navarro Muñiz, Director de Infraestructura y Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Soledad, informó que a partir de la próxima semana se reactivara el programa municipal Alimentario que seguirá beneficiando alrededor de 20 mil familias.

Esta acción meramente impulsada a iniciativa del gobierno municipal, se había suspendido por las disposiciones de la Ley Electoral en el Estado, sin embargo, una vez que transcurrió el proceso del 7 de junio, nuevamente se retoman todos aquellos programas que inciden directamente en un beneficio para la población de escasos recursos.

Destacó, que de igual manera, la siguiente semana se pondrá en marcha el Programa de Estímulos a la Educación Básica donde los beneficios alcanzan aproximadamente para unos 3 mil niños y niñas que cursan la primaria y la secundaria.

Sobre lo anterior, Juan Manuel Navarro, informó que los interesados en conservar el beneficio de este programa, deberán acudir a la Dirección de Infraestructura, acompañados evidentemente de sus padres y presentar la solicitud de refrendo y la boleta de calificaciones con promedio de 8.

Este programa es con recursos netamente municipales y pidió a la población soledense no confundirse, pues el trámite se realiza directamente en el Ayuntamiento, específicamente en la Dirección de Infraestructura. Si el niño o la niña estudian en la capital, solo tendrán que acreditar que residen en Soledad, indicó el funcionario.

NOTAS RECIENTES