20 julio, 2024

Clausura Comercio tres antros

15 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Direccion de Comercio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Tres de los llamados giros negros fueron clausurados temporalmente por la Dirección de Comercio municipal luego de haber infringido el Reglamento Comercial y la Ley de Alcoholes, informó su titular Dolores Eliza García Román.

Sobre las causas que motivaron los cierres de los tres establecimientos, la funcionaria detalló que en un caso se registró una riña, en otro se alteró el horario y uno más no contaba con la licencia respectiva para la venta de cerveza, precisó la Directora de Comercio.

Agregó, que otros giros, también recibieron las infracciones correspondientes al haberse detectado que no tenían el permiso para vender cerveza. A todos estos negocios, aparte de la clausura temporal se impuso una multa que va desde los 100 hasta los 500 salarios mínimos.

Dolores García, añadió que por instrucciones del Alcalde, José Luis Fernández, se continuará revisando todos los establecimientos para evitar violaciones a la ley. Para esto, se implementarán los operativos que sean necesarios para impedir infracciones al reglamento.

Finalmente, dijo que en las revisiones que regularmente se hacen a los antros y otro tipo de establecimientos, principalmente donde se expende cerveza, se pone especial cuidado para impedir que ingresen menores de edad, remarcó.

NOTAS RECIENTES