Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Algunas de las obras que se realizan en las laterales del Río Santiago, sufrieron un retraso de varios días debido a los excedentes de agua que lleva la vertiente, sin embargo, si el temporal lo permite, cuando mucho en 20 días más se estará entregando totalmente terminados los trabajos.
Lo anterior lo manifestó el Director de Obra de la Dirección de Infraestructura, José Antonio Rodríguez, quien señaló que las obras se han tenido que parar hasta por 5 días, toda vez que el agua que lleva el Río, imposibilita la continuidad de los trabajos.
Agregó, que en este momento, se revisa el nivel de daño que se causaron a las terracerías. Desafortunadamente las lluvias han sido fuertes y ello ha afectado los trabajos de aplanamiento, dijo el funcionario.
José Antonio Rodríguez, precisó que el monto global de las obras que se realizan, alcanzan la cifra de 4 millones 500 mil pesos y reiteró que en una tres semanas más quedarán totalmente terminadas las obras que vendrán a beneficiar a los habitantes de las colonias Bella Vista, San Felipe y Fresnos.
Finalmente, comento que los trabajos de continuidad del Río Santiago, siguen bajo la dirección y supervisión de la SEDUVOP del gobierno del estado, y se mantiene la confianza en que habrán de terminarse antes de que concluya la actual administración.