16 julio, 2024

5 Medallas de Oro y una de Bronce para Soledad en los Juegos Estatales del INAPAM

16 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

adultos mayores

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A la fecha, los 45 Adultos Mayores, entre hombres y mujeres que participan en los Juegos Estatales del INAPAM llevan acumuladas 5 medallas de oro y una de bronce; este resultado preliminar de los juegos deportivos y de habilidades es un orgullo para Soledad, manifestó su delegada, Idalia Gallegos.

Destacó que año con año, el municipio de Soledad es ejemplo de participación de las personas de la tercera edad, y en este 2015 no ha sido la excepción pues lo mismo participan en beis bol que en caminata y en el desarrollo de habilidades que logran obtener en los Clubes del INAPAM.

Informó, que el equipo de Beis Bol, logró pasar a la final y será al equipo de la capital potosina con el que de habrán de enfrentarse. La fecha de este encuentro está por definirse y lo más probable es que el equipo de Soledad logre un triunfo contundente, aunque el haber logrado ya un segundo lugar es motivo de gran satisfacción.

Idalia Martínez, agregó que también está pendiente el certamen de declamación, así como la elección dela Reina de la Tercera Edad, la cual posiblemente se lleve a cabo en el municipio de Rio Verde, como en años anteriores.

La Delegada del INAPAM, subrayó que los equipos participantes han recibido todo el apoyo de la presidencia municipal, sin embargo en materia de financiamiento, estos juegos han logrado contar con el respaldo de muchos patrocinadores que han aportado uniformes, tenis y playeras, entre otros.

NOTAS RECIENTES