13 julio, 2024

Hijo denuncia a padre por violencia familiar

16 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un hombre, luego de que su padre lo acusara por el delito de violencia familiar en la calle Fuente de Calderón y calle Monterrey de la colonia Insurgentes, donde reportaban a un hombre realizando disparos.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con un hombre de 78 años de edad, quien les manifestó que minutos antes su hijo había llegado al domicilio en estado de ebriedad, reclamándole por haber empeñado una computadora que él había comprado, motivo por el cual el sujeto arremetió en contra de su padre agrediéndolo física y verbalmente pegándole en la cara con la mano abierta.

Al darse cuenta de lo que sucedía otro de sus hijos trato de tranquilizar a su hermano y de poner a salvo a su padre, momento en el cual también comenzó a agredirlo físicamente, dándole puñetazos y tirándolo hacia el suelo.

Los afectados relataron que el agresivo sujeto salió del domicilio a bordo de una camioneta, para regresar más agresivo amenazándolos y diciéndoles que si lo denunciaban, los mataría ya que él conocía gente muy peligrosa, comenzando a realizar los disparos al aire.

Manifestaron su deseo de proceder de forma legal, por lo cual los oficiales detuvieron al sujeto, informándole el porqué de su presencia.

Jorge de 45 años de edad fue trasladado a la Barandilla Municipal, en donde fue certificado medicamente y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

NOTAS RECIENTES