20 julio, 2024

Atienden denuncia ciudadana en la SNM

17 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Av. Salvador Nava  Ciudad 2

San Luis Potosí, SLP.- Cuadrillas de la dirección de Obras Públicas realizan labores de bacheo profundo en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, frente al Parque Tangamanga I, donde una fuga de aguas negras dañó el pavimento de la zona.

Jorge Chávez Godínez, director de Obras del Ayuntamiento capitalino, informó que los trabajos se realizan de forma conjunta con el personal del organismo Intermunicipal de Agua Potable, ya que el daño al pavimento fue causado por una fuga, que ya también se repara.

Explicó que se realizan obras de bacheo profundo, ya que la fuga de aguas negras ha sido notoria en días pasados, pero ahora están realizando las acciones necesarias para que el tramo quede en buenas condiciones.

El funcionario municipal precisó que los trabajos consisten en la aperturación de la caja, introducción de base hidráulica y posteriormente el pavimento, además que de forma adicional se trabajó en la reparación de un tramo de la calle que tiene bacheo agrietado.

Señaló que los trabajos se concluirán en las próximas horas junto con la reparación de la fuga, que está a cargo del personal de Interapas.

NOTAS RECIENTES