20 julio, 2024

Listo el Ayuntamiento de Soledad para la Entrega-Recepción

17 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS FERNANDEZ (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La administración municipal actual se encuentra totalmente preparada y lista para iniciar desde esta misma semana el procedimiento de Entrega-Recepción a las nuevas autoridades electas legalmente reconocidas, manifestó el Alcalde José Luis Fernández Martínez.

Señaló que en los términos de la ley en la materia, el Ayuntamiento soldenses se apresta a iniciar con este proceso y será responsabilidad de la Secretaría General, la Contraloría, de la Oficialía Mayor y la Tesorería, con el apoyo del resto de las dependencias quienes deberán proceder a la Entrega-Recepción.

José Luis Fernández, señaló que a partir de que exista un pronunciamiento o bien se acredite a la Comisión designada por el nuevo presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, se dará inicio de manera protocolaria y formal con el procedimiento que marca la ley.

En este contexto, el Alcalde soledense expresó tener toda la confianza para que este proceso normal se desarrolle de manera transparente y sin que ello signifique el que se vean interrumpidos los servicios que presta el gobierno municipal.

Agregó, que todas las dependencias de la administración pública municipal, están obligadas a entregar correctamente y en orden la situación que guarda cada una de las direcciones o coordinaciones. En este sentido, dijo el Alcalde, todos los funcionarios tienen el compromiso de integrarse a este esfuerzo.

NOTAS RECIENTES