18 julio, 2024

Lo detienen por robar una botella de Wal-Mart

17 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_5625

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que se encontraba con aliento alcohólico, después de que ingresara a un centro comercial y sustrajera una botella de vino sin pagar.

En la tienda “Wal Mart”, ubicada en Prolongación Muñoz de la colonia Lomas del Barrio de Santiago tenían retenida a una persona por el delito de robo, agentes se trasladaron al sitio.

Al llegar, el personal de seguridad interna indicó que momentos antes detectaron a una persona escondiendo una botella de vino y posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo cual fue alcanzado y retenido.

A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Cristian de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES