18 julio, 2024

Facilita el Ayuntamiento la localización de empresas y comercios instalados en Soledad

18 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Palacio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la nueva Página Web directoslp.com, el Ayuntamiento de Soledad se convierte en pionero de la difusión exacta de la ubicación y localización de las principales empresas y comercios establecidos en este municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Fomento Económico, José Luis Meza, quien señaló que este directorio de proveedores, industrias y establecimientos comerciales es una alternativa de vanguardia para los consumidores.

Subrayó el funcionario, que mucha gente desconoce la ubicación precisa de las empresas o comercios que existen en corredores industriales o principales avenidas de Soledad. Con este nuevo instrumento, se podrá consultar rápidamente su ubicación.

El Director de Fomento Económico, indicó que la idea de este proyecto es dar a conocer la ubicación de los principales comercios y factorías para que la gente consumidora tenga a la mano los productos que busca.

Destacó que directosanluis.com está enfocado a los dispositivos móviles para que con mayor facilidad se encuentre los comercios. La mecánica de localización es muy sencilla, solo se abre la página, se busca un servicio e inmediatamente abre el lugar donde se ubican los comercios. Este servicio no tiene costo alguno y se incluye además un mapa de localización.

NOTAS RECIENTES