22 julio, 2024

Siguen adelante los programas en apoyo a los que menos tienen

18 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Falta-equidad-legal-a-los-pueblos-indígenas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los programas y las acciones sociales en beneficio de la población en mayores condiciones de desigualdad, siguen siendo una de las más altas prioridades del gobierno municipal de Soledad, por ello se fortalecen los programas alimentarios y se pone especial atención a los Comedores Comunitarios que puso en marcha la actual administración municipal.

El compromiso del gobierno progresista de Soledad, fue instalar varios Comedores Comunitarios donde regularmente se atiende en forma diaria a unas 90 o 100 personas de escasos recursos.

Los principales solicitantes de este servicio, son ciudadanos en desventaja y lo mismo se atiende a pacientes y familiares que acuden al Centro de Salud que provienen de otros municipios.

Con estas acciones en beneficio de los que menos tienen, el gobierno soledense reafirma su compromiso de seguir aportando y apoyando para que más gentes reciba alimentos higiénicos y nutritivos a veces en forma gratuita toda vez que se requiere de una cuota simbólica que permite hacer autosustentable a este esquema de apoyo.

En este esfuerzo, cabe destacar la participación decidida y la solidaridad de decenas de soledenses que desinteresadamente acuden a los Comedores Populares o Comunitarios a donar alimentos frescos. Este ejemplo se demuestra con la donación de bolsas de nopales, calabaza, jitomate, chile y cebolla, según se informó.

NOTAS RECIENTES