20 julio, 2024

Se continuará con la entrega del Programa Alimentario

19 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

APOYOS-ALIMENTICIOS-(3)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Esta semana, la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Municipal continuará con la entrega del Programa Alimentario que viene a beneficiar a más de 20 mil familias de este municipio, informó su titular, José Antonio Rodríguez.

Señaló, que a partir de este siguiente lunes, se tienen previstas entre 5 y 6 entregas de paquetes alimentarios. Esto se estará realizando en las colonias y en las comunidades rurales del municipio de Soledad, manifestó el funcionario.

Destacó, que la idea de moverse hacia el interior del municipio y las colonias, tiene la finalidad de evitar que la gente se desplace hacia la plaza principal, de tal manera que lo que se busca es facilitar la entrega y la recepción del Programa Alimentario.

José Antonio Rodríguez, resaltó en que este programa tiene beneficios parejos y no hay distingo de colores partidistas o ideologías, en este contexto, el funcionario rechazó tajantemente que en algunas colonias se esté condicionando o negando un programa que tiene un espíritu social igualitario.

El Director de Infraestructura, aseguró que será durante la semana entrante cuando se esté concluyendo con la entrega de los paquetes alimentarios. Empezamos por las comunidades y terminaremos en las colonias, puntualizó.

NOTAS RECIENTES