Por: Luis Cisneros
San Luis Potosí, SLP.- La temporada de vacaciones de verano, representa una gran oportunidad de proyección turística para el Estado, así como para la capital, es por eso que diversos departamentos del gobierno municipal, sumarán esfuerzos para que los visitantes disfruten de una experiencia placentera.
Lo anterior lo dio a conocer Rafael Armendáriz Blázquez director de turismo municipal, quien agregó que es en estos meses cuando se incrementa la actividad económica de varios sectores de la ciudad, beneficiando a la sociedad potosina en general.
‘Estamos trabajando todas las dependencias involucradas en dar seguridad y buen servicio, por lo que esperamos una buena derrama económica en la presente temporada vacacional’.