16 julio, 2024

Eventos deportivos de primera en FENAPO 2015

22 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Presentación FENAPO 2015

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- Cerca de 30 eventos deportivos tendrá la FENAPO 2015 y fueron presentados este día en las instalaciones del Club Libanés en donde sobresalen la Carrera Atlética FENAPO CANACO 2015, el Torneo Internacional de Tenis Femenil ITF, el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, Campeonato Nacional de Racquetbol Infantil-Juvenil clasificatorio para el mundial de la especialidad.

No se puede pasar por alto el tradicional torneo Charro FENAPO 2015 a celebrarse los días 15 y 16 de agosto con la participación de equipos del interior del Estado.

Se tendrán disciplinas en las que podrán tener actividad personas que tal vez no sean de alto rendimiento como por ejemplo la 2da Carrera Kangooreando 2015 siendo el 30 de agosto en Av. Cordillera Himalaya.

De igual forma eventos para todas las edades desde el torneo infantil de Fútbol del 9 al 30 de agosto en la Unidad Satélite o el Circuito Ciclista de Veteranos llevándose a cabo el 16 de agosto en el Gran Peñón.

«Nos encontramos listos para iniciar los eventos tanto deportivos como espectáculos de la fiesta de todos» comentó Juan Sarquis Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina.

Estos eventos prometen tener a los mejores representantes del estado así como en algunas disciplinas llegaran participantes de otros estados e inclusive de otros países como lo es el Torneo Internacional de Racquetbol WRT del 11 al 16 de agosto en La Loma Club Deportivo.

NOTAS RECIENTES