18 julio, 2024

UAM sin directores y con posible fiesta en puerta

23 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

UAM Ayuntamiento slp

Por: agenciadenoticiasslp.com

San Luis Potosí, SLP.- La unidad administrativa municipal (UAM), se encuentra sin la mayoría de directores de departamentos, ya que están un evento del DIF municipal, al cual prefirieron acudir antes que atender las problemáticas que hay en la ciudad.

Por la UAM se puede ver entrar y salir personas muchas de ellas sin ser atendidas ya que no existe quien pueda apoyarlos con sus problemas en los departamentos municipales.

Pareciera que los encargados de departamentos prefieren ir a ‘la foto oficial’ con el alcalde que atender las necesidades de cientos de potosinos que les urge encontrar solución a sus demandas, por tan solo mencionar: Alumbrado, bacheo, seguridad, son las mayores demandas que los capitalinos piden y no tienen hoy a quien reclamar.

Personal que se quedó en la UAM, aseguró que de esta reunión, habría una más, ésta de carácter social en la que posiblemente los directores se reunirán para festejar el cumpleaños del alcalde Mario García Valdez, por lo que si usted tiene alguna queja, tendrá que esperar ya que seguramente el festejo será más importante.

NOTAS RECIENTES