18 mayo, 2024

Detenido por transportar un animal sin papeles

24 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_6936

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un conductor que transportaba un semoviente sin ningún tipo de documentación por presunto abigeato.

Todo sucedió en la carretera 80, kilómetro 11.5 de la colonia Lomas del Tecnológico, le marcaron el alto a una camioneta GM Luv tipo estacas en color blanco, la cual transportaba un semoviente macho en color negro.

Al entrevistarse con el conductor y solicitarle la documentación reglamentaria, el hombre manifestó que su patrona le había encargado que transportara el animal del municipio de Armadillo de los Infante hasta Villa de Arriaga, pero no le entregó ningún papel.

Por tales circunstancias fue detenido quien dijo llamarse Luis de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, camioneta y semoviente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por el probable delito de abigeato.

NOTAS RECIENTES