20 julio, 2024

Una gran afluencia registró la Expo Universidades 2015

24 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

jóvenes (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Los jóvenes soledenses que no tuvieron la oportunidad de ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tienen otras opciones educativas con la misma calidad y accesibles a la economía de sus familias, por lo que deben continuar con el sueño de convertirse en grandes profesionistas y aportar al desarrollo de Soledad”.

Así se expresó el director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Manuel Quistián en el marco de la inauguración de la Expo Universidades 2015, en la que más de 40 escuelas y universidades ofrecieron a una nutrida concurrencia opciones de estudio de Nivel Superior con oportunidades de beca o descuentos en el pago de inscripción.

“No hay pretexto para dejar de estudiar, hoy tenemos grandes instituciones de calidad y muy accesibles, invitamos a las y los jóvenes a que no claudiquen y hagan un esfuerzo por seguir con su preparación profesional”, añadió el funcionario.

Finalmente, Juan Manuel Quistián comentó que a través del Instituto a su cargo, planteles como la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí y el Instituto Vasconcelos entre otros otorgarán becas a los estudiantes interesados en ingresar a sus aulas. “Le pedimos a los interesados que se acerquen a las oficinas igualmente les daremos información y otorgaremos estas becas que son de mucho apoyo para los jóvenes para continuar sus estudios”, concluyó.

NOTAS RECIENTES