18 mayo, 2024

Por caer de una barda fue detenido menor

25 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un menor de edad, luego de ser señalado como presunto responsable por el delito de daños en la calle Cerro del Chapulín de la colonia María Cecilia.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, quien les manifestó ser la persona que había solicitado auxilio ya que un sujeto se había brincado a su casa provocando daños en su automóvil tipo Golf color plata, con placas de circulación UWA 408J, estropeando el cofre y estrellando el parabrisas al caer encima de el al brincar la barda de su propiedad.

En ese momento la parte afectada señalo al presunto responsable, quien se encontraba a unos metros, manifestando que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior los oficiales asegurar a Alan de 17 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia Central dónde fue certificado medicamente, y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina sus situación legal.

NOTAS RECIENTES