17 marzo, 2025

Querétaro soprendió al Atlas

25 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rojinegros del Atlas vs Gallos del Querétaro

Los Zorros del Atlas cayeron en casa ante los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-0, en su primer compromiso de la LIGA Bancomer MX del Torneo Apertura 2015.
Emanuel Villa abrió el marcador a los nueve minutos; mientras que Camilo Sanvezzo sentenció al 81´.
Este marcador otorgó los primeros puntos a los queretanos, que en la siguiente jornada estarán recibiendo en casa a Los Tuzos del Pachuca. Por su lado, Atlas visitará a Las Águilas del América.
Zorros y Gallos abrían actividad del Torneo Apertura 2015 en la cancha del Estadio Jalisco. Los tapatíos comenzaron en mejor forma, con opciones que causaron peligro en la meta contraria.
A los seis minutos, el uruguayo Christian Tabo recibió por el sector izquierdo, amagó hacia dentro y soltó un fogonazo que impactó en el poste del marco queretano.
Pero fueron los Gallos quienes se adelantaron en el marcador a los nueve minutos. Emanuel Villa fue habilitado a la altura de la media luna, y le pegó por abajo para mandarla guardar pegada al metal derecho.
El partido creció en emociones tras el primer gol de la noche. Los de casa buscaron la igualada al 17´, cuando Juan Carlos Medina cobró un tiro libre y mandó el balón apenas por arriba de la portería.
Emanuel Villa también llamó la atención a los 34 minutos, con un centro que prendió con una espectacular chilena y que dejó cimbrando el poste izquierdo. Los Zorros de salvaban del segundo de la noche.
El cuadro de casa tuvo el balón en el complemento, buscando abrir la cancha en busca del gol de la igualada. Al 60´, Franco Arizala tuvo el balón con la portería abierta, pero se la perdió al mandarla por arriba.
Atlas seguía llegando con peligro. Greg Garza tuvo la siguiente al 64´, cuando le pegó raso al rincón izquierdo, pero el arquero Tiago Volpi recostó con grandes reflejos para rechazar.
Parecía que los rojinegros emparejaban las cosas, pero los visitantes sorprendieron una vez más en la recta final. Camilo Sanvezzo marcó su regreso en el Futbol Mexicano, tras una lesión, y con 81 minutos en el cronómetro pegó un fogonazo que le dobló las manos al arquero e ingresó al fondo de las redes.
Así concretaba Querétaro su primera victoria de la competencia, ante un Atlas que en la recta final ya no pudo inquietar la cabaña de Tiago Volpi.
Fuente: ascensomx.net