19 mayo, 2024

Agarran a ladrón de transuntes

27 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un sujeto de 19 años de edad para que enfrente cargos por los probables delitos de robo a transeúnte. Fue señalado por dos de sus víctimas.

Todo sucedió en las calles Coras y Huastecos del fraccionamiento Industrial San Luis se había suscitado un robo a transeúnte, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, la madre de un menor de edad informó que momentos antes, un sujeto le arrebató a su hijo un teléfono celular y después huyó.

Con las señas precisas, los uniformados implementaron la búsqueda en la zona, logrando interceptarlo metros adelante, donde fue reconocido plenamente por su víctima, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina no le fue localizado objeto alguno que constituyera un delito.

Asimismo, al momento de la detención, acudió otra mujer al sitio y reconoció al detenido como quien momentos antes le trató de arrebatar su teléfono celular, por lo que también mostró su deseo de proceder ya que la había amenazado.

El presunto, quien dijo llamarse Marco de 19 años de edad dijo ser “influyente”, ya que su primo es abogado y lo ayudaría a salir del problema, además, con anterioridad le ha dicho que en caso de que lo detenga alguna autoridad los acuse de agresiones y robo.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a transeúnte y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES