18 mayo, 2024

Derecho a la sombra por violencia familiar

29 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto que fue señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar, cuando una mujer les pidió apoyo, quien les manifestó que minutos antes se había quedado de ver con su pareja, a quien señaló en ese momento, para que le entregara un dinero, al no ser la cantidad acordada no la aceptó, motivo por el cual su pareja reaccionó de manera agresiva.

La afectada siguió narrando que su pareja se enojó y comenzó a agredirla física y verbalmente, azotándola contra la pared, jalándola de la mano lo que provocó lastimarle el dedo pulgar.

En ese momento la mujer dijo querer proceder legalmente en contra de su pareja, ya que no era la primera vez que la agredía.

Los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Javier de 31 años de edad, quien fue trasladado a la Barandilla Municipal, en dónde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.

NOTAS RECIENTES