18 mayo, 2024

Mineros rescató el empate

31 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mineros rescató el empate

Al contragolpe los Bravos de Juárez doblegaban a los Mineros, pero un remate en los últimos minutos le dieron el empate a los de Zacatecas.
Goles: Leandro Carrijo al 48´y 62´para los visitantes; Adrián Ramírez al 65 y 88 descontó por los locales
Duelo peleado en la media cancha, con mucho roce y forcejeo Mineros y Bravos protagonizaron un duelo de pocas llegadas en el estadio Francisco Villa.
Durante los primeros 45 minutos las oportunidades claras fueron escasas, la primera de ellas la tuvo el conjunto visitante con un disparo de Carrijo que pasó apenas desviado del marco de los Mineros.
La jugada más peligrosa se vivió al minuto 36, cuando tras un tiro de esquina Cisneros tomó un balón a las afueras del área para sacar un disparo que fue directo al poste de la meta rival, de inmediato, Esquivel contra remató pero ahora al travesaño, por último el joven Mascorro sacó un tiro que se fue desviado desaprovechando la tercera acción dentro del mismo ataque.
En el segundo tiempo los visitantes aprovecharon los espacios generados por los locales en busca del triunfo, fue al 48 en una descolgada que Edgar Pacheco corrió hacia el centro del área, donde Esquivel trató de cortar el esférico para dejárselo a Leandro Carrijo quien desde la media luna definió de pierna derecha pegado al poste para el 0-1.
De inmediato Mineros se volcó al frente, por lo que el equipo de Sergio Orduña se mantuvo a la caza de los locales, fue al 66, luego de una mala salida de Giovanny Nazareno, Bravos robó la bola y la subió por la banda de la derecha, de donde surgió un gran centro por parte de Gael Sandoval que a segundo palo, Carrijo remató de forma impecable para poner el 0-2. Sin embargo, tres minutos más tarde, Mineros respondió de la misma forma, siendo Adrián Ramírez el que empujó el balón hasta el fondo de las redes.
Tras las modificaciones el equipo de Orduña renunció al ataque y los Mineros se fueron al frente, siendo al minuto 88 cuando recibieron su premio. En una jugada a balón parado, vino el centro al corazón del área, el cual remató el paraguayo Ramírez para hacer su segundo gol de la noche y con ello darle a su equipo su cuarto punto dentro del certamen, al igual que los Bravos.
Fuente: ascensomx.net

NOTAS RECIENTES