18 mayo, 2024

«Morrillo» con aliento a mota y traía más….

31 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_8101

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un menor de edad que conducía una motocicleta al encontrarse intoxicado con marihuana, fue detenido por agentes de la policía estatal después de que fuera sorprendido con droga en su poder.

Los hechos sucedieron en la avenida Cordillera Oriental y calle Quinta del Bosque de la colonia Quintas de la Hacienda, donde observaron a un individuo que conducía una motoneta Yamaha en color rojo sin placa de circulación, mismo que al percatarse de la presencia de la autoridad realizó una maniobra de forma inesperada, tratando de huir, por lo cual le fue marcado el alto.

Al entrevistarse con el menor de edad, le fue realizada una inspección corporal de rutina, donde le encontraron 2 bolsitas de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Sergio de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El detenido y motoneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES