23 mayo, 2024

Ayuntamiento de Soledad exhorta a la ciudadanía a cumplir con su pago Predial

1 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

catastro

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El objetivo de recaudar el 40 por ciento faltante por concepto del impuesto predial correspondiente a 2015, la Dirección de Catastro implementará un programa de pago en algunas colonias donde los contribuyentes aún no se han acercado a cumplir con dicha obligación.

Lidia Velázquez Neri, director de Catastro del Ayuntamiento de Soledad dijo que este proyecto comenzará en el sector 13, correspondiente a las colonias de San Lorenzo; San José; Santo Tomás; Morelos 1 y 2;y una parte de la colonia San Felipe, colonias donde circulará una oficina móvil, además de que se gestionará con la cadena de unas tiendas de autoservicio para que se pueda pagar allí el impuesto predial.

“Esto forma parte del proyecto que se había planeado para tratar de recaudar la meta contemplada, a la fecha llevamos un 60 por ciento recaudado, y espero que podamos recaudar el 40 por ciento restante antes de concluir la administración municipal”.

La funcionario agregó que si bien las familias han tenido que gastar en el pago de inscripciones, uniformes y útiles para los hijos ante el próximo inicio de clases, es importante que la ciudadanía cumpla con su pago, pues de esta manera el gobierno soledense puede seguir dotando de servicios básicos de primer nivel al Municipio.

“Tengo mucha fe que la gente se acerque y nosotros estamos en la mejor disponibilidad, primero de hacerles la llamada de manera cordial con su invitación de pago y posteriormente tendríamos que llevar a cabo las notificaciones, pero estamos seguro que las y los soledenses nos apoyarán con el pago”, concluyó.

NOTAS RECIENTES