18 mayo, 2024

Con gol tempranero, Celaya venció a Correcaminos

1 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con gol tempranero, Celaya venció a Correcaminos

Un gol de vestidor marcó el rumbo del partido a favor del cuadro local, mismo que se mostró más peligroso en los 90 minutos.
Gol: Jaime Ayala 3’
Celaya salió con más hambre de triunfo y lo reflejó de inmediato en el marcador, cuando al minuto 3 Jaime Ayala se encontró un rebote después de un tiro de esquina para mandar guardar la pelota en las redes con un gran disparo de media distancia.
De ahí en adelante el equipo de Ricardo Cadena trató de hacerse presente en el marcador, pero no logró profundidad en el área local, debido al buen orden de los Toros, que con base en contragolpes inquietaron la puerta de los Correcaminos.
Cuando el partido tenía su mejor ritmo, Ignacio Torres sufrió una falta en la media cancha y se hizo de palabras con Felipe Ayala desatando un pequeño connato de bronca, misma que fue bien controlada por el silbante, quien mostró tarjeta amarilla a ambos jugadores involucrados.
Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz mostraron un gran orden defensivo y controlaron los embates de los visitantes, incluso generaron la más peligrosa de los segundos 45 minutos cuando Tressor Moreno mandó un remate de cabeza a la base del poste.
Con este resultado, los Toros suman sus primeros tres puntos de la competencia, mismos con los que quedan los Correcaminos al sufrir la derrota.
Fuente: ascensomx.net

NOTAS RECIENTES