18 mayo, 2024

Este domingo concluye la Feria de las Flores en el Municipio de Soledad

1 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Flores_314662694_zqKHG2wMob4U

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La segunda edición de la Feria de las Flores que se realiza en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez concluirá este domingo 2 de agosto con un remate de plantas, flores y otros productos, por lo que los 60 expositores participantes invitaron a soledenses y potosinos a visitar dicho evento comercial.

Dolores Elisa García Román, directora de Comercio del Ayuntamiento de Soledad refrendó el compromiso del gobierno en apoyar a los productores y vendedores locales y del país en su actividad, generando espacios dignos donde éstos puedan comercializar sus productos y mejorar su economía.

“En esta Feria los comerciantes y productores de plantas de ornato tuvieron unabuena aceptación por parte de la ciudadanía, registraron una asistencia considerable y pudieron costear su traslado hasta la ciudad de Soledad, pues algunos nos visitaron de Oaxaca, Hidalgo, Ciudad de México y Pachuca, entre otros Estados”.

Agregó que los 60 expositores que participan este año concluirán el evento con un remate de sus productos hoy sábado y mañana, por lo que se invita a la ciudadanía a que aproveche y obtenga plantas, fertilizantes y otros insumos de jardinería a precios competitivos.

“Esperamos que es la Feria de las Flores continúe realizándose en las siguientes administraciones, pues Soledad necesita este tipo de eventos que además beneficiar tanto a productores como a vendedores, le dan vida a nuestra plaza principal”, concluyó.

NOTAS RECIENTES