18 mayo, 2024

Detienen a enfermo sexual

3 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Renault tipo Fluence

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal realizaron la detención de un hombre que presuntamente efectuó tocamientos insanos a una menor de 7 años, por lo que enfrentará cargos por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.

La detención se llevó a cabo en la Privada María del fraccionamiento La Virgen, pues presuntamente un sujeto había abusado sexualmente de una niña.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar indicado, sin embargo sobre la avenida Luis R. Córdoba, observaron a un hombre abordo de una camioneta, que les hacía señas para que lo siguieran, pues el presunto huía abordo de un carro Renault tipo Fluence en color blanco.

Dándole alcance en la calle 4 de la Privada Los Remedios; al entrevistarse con ambos individuos el reportante señaló al conductor del carro blanco, como el responsable de haberle hecho tocamientos insanos en diferentes partes del cuerpo a su hija menor de 7 años, además de haberla maniatado con cinta canela.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a realizarle una revisión de seguridad al acusado, encontrándole entre sus pertenencias un cuchillo tipo casero, así como varios centímetros de mecate tipo ixtle; además en el interior de su automóvil se encontró un rollo de cinta canela.

Ante tal situación se aseguró a quien se identificó como Iván Gabriel de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.

Cabe hacer mención que al lugar llegaron varios vecinos, quienes también señalaron al sujeto como su agresor.

NOTAS RECIENTES