22 mayo, 2024

Soledad seleccionará a los beneficiarios del Programa Estímulos a la Educación

3 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

EDUCACION (9)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante la fuerte demanda por los beneficios del Programa Estímulos a la Educación, los niños y niñas soledenses con mejor promedio serán los acreedores a dicho beneficio, que consiste en 700 pesos y una despensa.

Antonio Rodríguez Rangel, director del Departamento de Infraestructura y Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, dijo que luego de que concluyera la recepción de solicitudes para ingresar a dicho programa, la dirección a su cargo pasará a revisar la documentación de los solicitantes para determinar quiénes son las personas que más necesitan el apoyo.

“El apoyo va a iniciar al momento en que dé comienzo el ciclo escolar 2015-2016, pero es más seguro que se otorgue hasta septiembre, cuando ellos ya estén en la escuela, donde entregaremos el apoyo”.

El funcionario agregó que también se iniciará con el programa de útiles escolares, para el cual se seleccionará a los niños y niñas que más necesiten de este apoyo, por lo que exhortó a la ciudadanía a que acuda a las oficinas de la Dirección, ubicada enHidalgo número 106, zona centro, y llene una solicitud.

NOTAS RECIENTES