23 mayo, 2024

Tras 6 años, Canel´s Racing regresa a Zacatecas por la victoria

3 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Freddy Tame y Corona

San Luis Potosí, SLP.- Grandes han sido los momentos vividos por equipos y pilotos en el autódromo de Zacatecas.

Durante ocho años consecutivos 2004 a 2009 la escuadra potosina de Canel´s Racing, logró superar un cada evento con grandes resultados, ahora después de casi seis años sin rodar en este emblemático autódromo, Canel´s buscará revertir su camino en los V8 de Súper Copa Telcel.

Un historial de dos triunfos, tres segundos lugares, dos terceros y tres poles avalan a Canel´s en suelo zacatecano en sus últimas ocho carreras, ahora esta fecha será de suma importancia para los dirigidos por Ramiro Fidalgo quienes se preparan para tener un gran regreso que permita un mejor camino dentro del campeonato.

Durante un buen tiempo la pista de Zacatecas fue para Canel´s Racing la más complicada, no había fecha que participara y en donde sucediera algo inesperado, una locura para el equipo al no saber qué era lo que pasaba, afortunadamente eso quedo a un lado y después de mucho intentar los resultados se hicieron presentes en manos de grandes exponentes del deporte motor que en su tiempo vistieron la casaca de Canel´s.

A Esta quinta fecha del campeonato 2015 de Súper Copa Telcel el piloto número 18 del súper turismo V8 Freddy Tame se encuentra en la posición número cinco del campeonato con un acumulado de 295 unidades que lo siguen manteniendo junto a su equipo Canel´s Racing en la pelea por el campeonato a tan solo 62 unidades del líder.

Ocupando el peldaño número ocho después de una gran actuación en la fecha disputada en Aguascalientes se encentra Waldemar Coronas, Argentino quien con su auto número 17 de Canel´s suma 276 a tan solo 68 de quien se mantiene a la cabeza.

NOTAS RECIENTES