San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Comercio Municipal se mantiene en permanente dialogo con los comerciantes y tianguistas en general para buscar solución a cualquier tipo de problema que le compete, como en el caso de la Ruta 8, donde se han tenido negociaciones desde hace tiempo, además de que se busca un ordenamiento en la Explanada Hidalgo, explicó el titular de la dependencia, Gerardo Arredondo Márquez.
“Estas negociaciones han sido durante toda la semana anterior y este lunes porque estamos tratando de alinearlos, estamos tratando de meter orden”, puntualizó el funcionario municipal.
También está en diálogo con integrantes de la Ruta 8 que se reunieron en la Caja del Agua porque la semana pasada llegó la disidencia y tomaron la avenida Salvador Nava, pero la actual directiva viene en forma pacífica viene a corregir las cosas, porque ellos lo que quieren solamente es trabajar.
Manifestó que en las demás rutas de tianguistas se encuentran tranquilas, pero en las 31 se mantiene al pendiente de cada problema que surja como parte de las indicaciones del alcalde de la capital Mario García Valdez, de llevar un orden en este aspecto para evitar complicaciones.