18 mayo, 2024

Este «Rata» ni las Iglesias respeta

4 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre con aliento a pegamento de contacto fue detenido por policías estatales después de que allanara una capilla, ocasionara daños y sustrajera algunos objetos.

Todo sucedió en las calles Cruz Colorada y Camposanto de la colonia Tercera Grande, ya que había una alarma activada.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con el párroco de la capilla que se ubica en ese sitio, e informó que momentos antes, se activó la alarma del lugar.

A petición del afectado, los uniformados ingresaron a la capilla y sorprendieron a un hombre que cargaba una mochila donde fueron localizados 1 receptor inalámbrico y 1 micrófono; asimismo, el individuo refirió que al ver una ventana abierta se le hizo fácil ingresar, sólo que al momento de caer, causó daños a figura religiosa que representa un ángel de aproximadamente 1.80 metros de altura, dejándola completamente destrozada.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Arturo de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo, daños y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES