18 mayo, 2024

Monarquía venció con facilidad a Coras

4 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Monarquía Venció a Coras en la Llave1

Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a Coras de Tepic, en la vuelta de la llave uno de La COPA Corona MX, y se adjudicó el punto extra con global de 3-2.
El único gol llegó al minuto 67´ con una pena máxima convertida por Mauro Cejas, con lo que Monarcas ya cuenta con cinco unidades en el primer lugar del grupo cuatro de la competencia. Por su lado, Coras permanece con un punto en el mismo sector.
Para la siguiente llave, Monarcas se medirá a Mineros de Zacatecas; Cora será anfitrión de Las Chivas.
Monarcas y Coras buscaban ganar la primera llave luego de empatar a dos goles en el partido de ida. El balón fue controlado inicialmente por La Monarquía, que generó peligro sobre todo por el carril derecho; sin embargo, careció de precisión para terminar con disparos a portería.
Los nayaritas equilibraron las acciones antes del descanso, intentando hacer daño con algunos disparos de media distancia que pasaron lejos de la cabaña local.
El complemento arrancó con emociones. Los michoacanos avisaron al 48´, con un centro de Mauro Cejas que Nacho González prendió a quemarropa frente al arco, pero Miguel Jiménez reaccionó a contrapié para contener.
Monarcas vivía un gran momento; la siguiente la gestaron al 50´ tras un centro que Carlos Ochoa martilló con buena posición, aunque la bola se fue por arriba de la horizontal.
La pizarra se mantenía sin movimientos y los michoacanos seguían presionando. Al 57´, Mauro Cejas filtró para Yorleys Mena y el colombiano dejó ir una grande tras abanicar en el área chica. El balón finalmente se fue por el costado derecho.
Con una pena máxima, La Monarquía encontró la llave para gritar el primer festejo. Era el minuto 67´, el argentino Mauro Cejas tomó el esférico y la mandó guardar pegado al rincón izquierdo. Miguel Jiménez se lanzó bien, pero no alcanzó a desviar.
El club de casa ganó en confianza y hostigó a su invitado en la recta final. Sin embargo, la pizarra se quedó con ventaja mínima, con lo que ganaron 3-2 en el global para quedarse con el punto extra de la llave.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES