17 mayo, 2024

Venados sorprendió a Cruz Azul

4 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Venados sorprendió a Cruz Azul

Un gol hacia los últimos minutos le roba tres valiosos puntos a Cruz Azul y da a los Venados su primeros puntos en la COPA Corona MX del Apertura 2015
Partido con dominio de pelota dividida, pro momentos Cruz Azul acusó mayor peligro en la portería de Venados, para después por conducto de los tiros libres, los visitantes preocupar la puerta defendida por Guillermo Allison.
Apenas al minuto 3, Jerónimo Amione inquieto el arco de Odín Patiño luego de recortar dentro del área, pero no pudo mandar su disparo al fondo de las redes.
Tras minutos de mucha lucha por el balón en medio terreno, Venados recibió sus mejores oportunidades, tras faltas alrededor del área Celeste. Allan Mendoza fue el encargado de poner la pelota apenas por encima y en el poste de la meta de Allison, respectivamente.
Para la segunda mitad el duelo se abrió un poco más, con la necesidad de los Venados de buscar el resultado en busca de los tres puntos; Cruz Azul jugo al contragolpe, pero sin poder terminar sus embates.
Cuando el partido agonizaba, Freddy Martin tomó una pelota en los linderos del área, se dio la vuelta y encaró a línea de fondo para sacar un tiro cruzado que venció al guardameta Celeste y con ello darle el triunfo a los de Mérida.
Con este resultado y habiendo empatado en el marcador global, incluso en goles de visita, ambos clubes quedan con tres unidades en el Grupo 1 del certamen.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES