18 mayo, 2024

Causa revuelo en su motocicleta

5 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que enfrentará cargos por el probable delito contra la seguridad de tránsito vehicular en su modalidad de conducir vehículo automotor en forma temeraria, ya que provocó persecución en una motocicleta deportiva, supuestamente por orgullo.

Los hechos sucedieron a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde observaron una motocicleta deportiva en color rojo, a la cual le marcaron el alto para efectuar una inspección de rutina.

Tras indicarle al conductor que detuviera su marcha con señas visuales y auditivas, el hombre hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad y al llegar a la avenida Circuito Oriente estuvo a punto de impactar contra un vehículo Nissan Tsuru, lo que originó que perdiera un poco el equilibrio y cayera el casco que llevaba colocado.

El individuo se incorporó y continuó su trayecto, provocando nuevamente una persecución.

Fue al llegar al Distribuidor Juárez donde le dieron alcance al motociclista y le pidieron que apagara la unidad y descendiera, pero el sujeto se negó y comenzó a acelerar la unidad.

Al ver la negativa del conductor, los policías tomaron el control y detuvieron a quien dijo llamarse Luis de 58 años de edad, mismo que al ser cuestionado por su proceder indicó que por orgullo no iba a dejar que lo alcanzaran y mucho menos que lo detuvieran.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la seguridad de tránsito vehicular en su modalidad de conducir vehículo automotor temerariamente y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES