23 mayo, 2024

En proceso octavo curso de capacitación turística

5 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

centro historico 2
San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de prestar un mejor servicio a visitantes y habitantes de nuestra ciudad es importante conocer la riqueza cultural  e histórica de nuestra ciudad, por lo cual la asociación de taxistas “Alianza Taxi Once, A.C:”, participará en el curso de capacitación turística que ofrece la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal.

Así lo informó el titular de la dependencia, Rafael Armendáriz Blázquez, quien añadió que esta asociación de taxistas solicitó este curso como parte de un programa para capacitar a sus agremiados y mejorar el servicio que prestan.

El curso, que iniciará este martes tiene como objetivo que los participantes conozcan la importancia y el valor con que nuestra ciudad cuenta en lo cultural, lo histórico y además los espacios que pueden ser de interés para los visitantes, como nuestros museos.

También recibirán pláticas sobre atención al turista, el tener una actitud positiva y amable con quienes llegan a nuestra ciudad y los recorridos que por el Centro Histórico pueden realizar.

Este será el octavo curso que ofrece la Dirección de Desarrollo Turístico y en los que han participado estudiantes de turismo, gastronomía, empleados del sector turístico, de negocios relacionados con la artesanía, grupos de  asociaciones de taxistas, tanto de mujeres como de hombres y los miembros de la policía turística municipal, entre otros, para sumar más de 300 los capacitados.

NOTAS RECIENTES