18 mayo, 2024

Más de 15 mil soledenses se benefician con la regularización de predios

5 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ALEJANDRO ARREOLA, INST DE LA VIVIENDA (4)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Habitantes de varios ejidos que se encuentran en posesión de algún predio desde hace más de 15 años, se verán beneficiados con el proceso de regularización que lleva adelante el Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad INMUVIS, informó su Director Alejandro Arreola Sánchez.

Se estima, según dio a conocer el funcionario, que más de 15 mil soledenses tendrán la certeza jurídica de su propiedad luego de un largo proceso de concertación y acuerdo que ha respaldado solidariamente la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Alejandro Arreola, expresó que el criterio de priorizar el proceso de certificación de propiedades, se basa fundamentalmente en aquellos lugares donde ya se encuentran asentamientos humanos, determinada infraestructura y el otorgamiento de servicios públicos municipales.

De esta manera, se avanza en la regularización de predios en ejidos como San Francisco, Soledad, Rivas Guillen, El Zapote, La Tinaja y San Antonio, entre otros. Con este proceso se da cumplimiento a uno de los compromisos que asumió la presente administración desde que inició su gestión de gobierno, aseguró el funcionario.

NOTAS RECIENTES