18 mayo, 2024

Sin contratiempos el proceso de Entrega-Recepción en Soledad

5 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Secretario-tecnico-ERNESTO-BARAJAS-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En forma normal y transparente se continúan con los trabajo del proceso de Entrega-Recepción de la administración Municipal, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, luego de informar de los resultados de la junta de gabinete celebrada este lunes.

Señaló, que uno de los puntos centrales que se abordaron en la mesa, fue conocer los avances reales del cambio de administración, esto significa que cada una de las dependencias del municipio deberá tener todo debidamente documentado para facilitar al nuevo gobierno las nuevas acciones y programas que considere podrán continuar por el éxito alcanzado.

Ernesto Barajas, dijo por otro lado, que otro punto discutido fue la organización y desarrollo del Tercer Informe de Gobierno que rendirá el Alcalde José Luis Fernández Martínez. Sobre esto, dijo que aunque no esta definida la fecha se tiene ya un avance importante en la integración de la información que habrá de presentarse al pueblo soledense.

En relación a la comparecencia del Edil soledense, el Secretario del Ayuntamiento, anticipó que será un informe austero, objetivo y de muchos resultados. El documente programático de hecho ya se encuentra en su etapa final de confección y en breve se podrá anunciar la fecha del Informe, indicó.

NOTAS RECIENTES