18 mayo, 2024

Por aprovechado el Karma le llego rápido

7 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_9270

San Luis Potosí, SLP.- Agentes estatales llevaron a cabo la detención de un hombre con aliento alcohólico, después de que fuera señalado como responsable de robo.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Gálvez y un conocido le pidió permiso para ingresar a su sanitario; la mujer le proporcionó el acceso, sin embargo, al momento en que el individuo salió, ella tomó su monedero y se percató que le faltaban 750 pesos, motivo por el cual decidió pedir ayuda a los uniformados.

De esta forma, los policías se trasladaron al sitio y tuvieron contacto con el presunto, quien se encontraba frente al domicilio indicado.

A petición de la afectada, quien reconoció plenamente al sujeto, fue detenido quien dijo llamarse Israel de 30 años de edad con aliento alcohólico, mismo que al efectuarle una inspección de rutina le fueron localizados 750 pesos en las mismas denominaciones descritas por la víctima.

El presunto y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES