19 mayo, 2024

Renuncia director de comunicación social, por andar ebrio

7 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MANUEL-1

León, GTO.- Manuel Mora MacBeath, Director de Comunicación Social del Municipio de León, presentó su renuncia al alcalde Dr. Octavio Villasana Delfín, después de verse involucrado en un accidente de tráfico, por conducir en estado de ebriedad en el Libramiento José María Morelos y Alonso de Torres.

Manuel Mora conducía un automóvil oficial, en el percance daño las obras que se realizan de la estación Maravillas del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Mora MacBeath exigió a los agentes de Tránsito que lo dejaran libre o amenazo que podía pedir que lo destituyeran de su cargo según las noticias se comunico con el Director de Tránsito Municipal Hugo Solórzano para que ordenara su liberación y no fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El alcalde de León Dr. Octavio Villasana Delfín declaro en entrevista: En donde negó que el ex director de comunicación social Manuel Mora MacBeath haya recibido “Trato preferencial” por parte de los agentes de Tránsito que estuvieron en el lugar de los hechos que registro cerca de las 3:51 horas de la mañana del pasado Miércoles 5 de Agosto paso 3 horas detenido.

El ex funcionario de Comunicación Social tendrá que resarcir los daños que provoco su accidente vehicular, su finiquito es de aproximadamente de 100 mil pesos, pero debe esperar a que la Dirección de Desarrollo Institucional evalué las afectaciones que provoco para revisar que procede.

El alcalde nombró como encargado del despacho Claudio Jorge Blanco Cuellar Director de Prensa.

NOTAS RECIENTES