18 mayo, 2024

Siempre entra Policía Federa al resguardar FENAPO

7 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Policía Federa en FENAPO

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la nueva División de Gendarmería de la Policía Federal estuvieron presentes esta mañana en el pase de lista realizado por autoridades federales, estatales y municipales, previo a la inauguración de la Feria Nacional Potosina 2015.

Por instrucciones del Comisionado General de la Policía Federal Mtro. Enrique Galindo Ceballos para esta edición de la Fenapo se desplegó un agrupamiento de caballería, de operaciones especiales y de proximidad social de la División de Gendarmería que realizarán las siguientes actividades:

1.Exhibición de vehículos de la División de Gendarmería

2.Demostración de rapel

3.Demostración de armamento por parte de Operaciones Especiales

4.Vinculación ciudadana

5.Fomento a la denuncia ciudadana mediante el número 088 y la aplicación PF Móvil

Además, personal del Sistema de Desarrollo Policial de la Policía Federal ofrecerán información para el proceso de reclutamiento.

La División de Gendarmería contará con un módulo dentro de las instalaciones feriales donde se exhibirán 09 vehículos completamente equipados y se podrá interactuar con los policías federales

En coordinación con otras dependencias de los tres niveles de gobierno, la división de Seguridad Regional se sumará a las tareas de seguridad y vigilancia en el perímetro de las instalaciones de la Fenapo 2015.

NOTAS RECIENTES