18 mayo, 2024

Continúan realizándose obras en Soledad

8 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS FERNANDEZ (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión estimada en los 30 millones de pesos, el Ayuntamiento de Soledad hará entrega a sectores importantes, obras de pavimentación que vendrán a beneficiar a más de 21 mil habitantes, manifestó el Alcalde José Luis Fernández, luego de asegurar que los trabajos se terminarán antes de que concluya la presente administración.

Destacó que los avances en la pavimentación en la calle Rayón e Iturbide, registran un avance significativo y sol es cuestión de complementar algunos trabajos para poner en servicio al cien por ciento estas dos vialidades importantes del municipio.

Estos trabajos, dijo el Alcalde, se llevan a cabo con recursos eminentemente municipales y son parte de los compromisos de campaña de la actual administración, obras con las cuales se cumple prácticamente en su totalidad.

José Luis Fernández, expresó que uno de los programas de mayor impacto social, como lo fue la instalación de purificadores de agua potable para entregarla a la población en forma gratuita, es otro de los compromisos y para ello, la próxima semana es muy probable que se esté entregando la planta instalada en la fracción de El Morro.

El Alcalde soledense, expresó que en el Tercer Informe de Gobierno que habrá de rendirse el próximo mes a la ciudadanía, se hará un concentrado programático de todas aquellas obras y programas sociales que se lograron concretar en uno de los gobiernos que sin duda dejará profunda huella por los alcances de su impacto y beneficio, señaló.

NOTAS RECIENTES